Goya, Thursday 2 de February de 2023

La Dirección de Deportes destacó el acompañamiento del Intendente Municipal Mariano Hormaechea por esta formación que contribuye a la prestación de un excelente servicio para los bañistas.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya promovió la capacitación a través del Curso de Guardavidas con instructores de la Cruz Roja, con una muy buena respuesta de participantes, aquellos que ya prestan el servicio en la actividad y personas interesadas en el oficio de rescatistas en el agua.

Con este tipo de formación se busca dotar a los guardavidas y futuros socorristas la correcta información, conocimiento y herramientas necesarias para mejorar la capacidad de supervivencia, como el aspecto laboral con la oportunidad de contar con la certificación correspondiente para el ejercicio de esta función.

Las actividades se desplegaron en la pileta del instituto San Martín y en Playa el Inga, al terminar la capacitación se hizo entrega de los respectivos certificados a los participantes del curso.