Goya, Wednesday 23 de April de 2014
La Policía durante un operativo de contralor y después de una persecución logró secuestrar una moto que poseía anormalidades  en los números de motor y cuadro. Se investiga su procedencia.

Durante un operativo de contralor llevado adelante en el ámbito de nuestra ciudad, por Efectivos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, tras una persecución, finalmente lograron secuestrar una motocicleta que fue abandonada en dicha oportunidad y la que poseía adulterada la numeración del cuadro y motor respectivamente.

 Los Policías, se encontraban realizando control de vehículos e identificación de personas en las inmediaciones de Avenida Cuarto Centenario y calle La Pampa de nuestra ciudad, lugar donde el conductor de una motocicleta al advertir la presencia Policial habría evadido el control, dándose a la fuga sus dos ocupantes masculinos, iniciándose de ésta manera una persecución y finalmente fue abandonada en la zona una motocicleta marca HONDA CG TITAN de 150 cc., de color roja, siendo secuestrada preventivamente.

 Posteriormente y conforme a las primeras averiguaciones practicadas, el rodado en cuestión presentaba anormalidades –adulterado- en los números del cuadro y motor, lo que motivo el inició de las acciones judiciales al respecto y como así también se investiga la procedencia de la moto.