Goya, Wednesday 23 de April de 2014

La Dirección Municipal de Luminotecnia, dirigida por Miguel Alberto Molina, repuso y/ o reparó la totalidad de los elementos lumínicos del llamado “Paseo del Poeta”, que nace en Plaza Italia en calle Juan Martínez y se extiende hasta Ejército Argentino. Vándalos habían destruido los existentes.

La gran cantidad de visitantes que recibe Goya en este feriado largo de Semana Santa pueden disfrutar de la belleza de la costa de nuestra ciudad, aprovechando por la noche las agradables temperaturas y un paisaje único con que la naturaleza premió a la segunda ciudad de la provincia, para lo cual la Dirección de Luminotecnia de la Municipalidad, bajo la orientación de Miguel Molina, por expreso pedido del Intendente Gerardo Bassi repuso y /o reparó los artefactos que brindan la iluminación que invita al paseo, al compartir entre amigos y familia y sitio que es parte de los paseos de la ciudad.

La Guardia Urbana en sus habituales recorridas, será una de las garantías de que los vándalos ataquen nuevamente contra la infraestructura que brinda no solo belleza sino también seguridad en el Paseo del Poeta.