Goya, Wednesday 23 de July de 2014

La iniciativa se puso en marcha esta semana lo que permitirá agilizar el trámite que se venía realizando de manera manual por el personal.

El intendente Marcelo Nocetti señaló al respecto que “es un servicio más implementado para hacer más rápida la entrega y de esta manera evitar cualquier tipo de adulteración. Una vez cumplido todos los requisitos y que se efectivice el pago la persona que solicita obtiene su carnet de conducir sin demasiadas vueltas”, remarcó.
 
La Municipalidad de Carolina implementó la confección de carnet de conducir digitalizado, que consiste en una tarjeta de plástico donde constan todos los datos del titular y una foto impresa y de alta seguridad. De esta manera quienes habitualmente realizan este tipo de trámites en esa comuna, se aseguran una rápida atención que para el futuro agiliza al momento de hacer la renovación.
 
El intendente de Carolina, ingeniero Marcelo Nocetti se mostró satisfecho al comentar que permite llevar adelante una atención con más eficacia al público y destacó la seguridad del documento público “porque tiene una alta seguridad, imposible de adulteración”.
 
Los interesados en realizar consultas deben dirigirse a la sede comunal de Carlina, ubicad por avenida San Antonio a escasos metros de la Parroquia