Goya, Wednesday 23 de July de 2014

La obra se extiende entre calles Brasil y Chile y es la continuación de la pavimentación realizada en otros sectores del barrio. En esa zona de la ciudad de Goya también se realizaron obras de cordón cuneta, alumbrado y red cloacal.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa esta semana con los trabajos de pavimentación de otra parte de la calle Reconquista, en el barrio Villa Scófano, ubicado en la zona este de la ciudad de Goya.
 
La comisión vecinal del sector colaboró con la mitad del cemento necesario, en tanto que la Municipalidad aporta el resto, además de contribuir con otros insumos, la mano de obra y las maquinarias.
 
Esta semana, área de Obras Públicas continuó con el colado de hormigón, sobre un tramo de calzada que estaba pendiente. 
 
La obra se extiende entre calles Brasil y Chile, y es la continuación de la pavimentación realizada en otros sectores del barrio.
 
También, los operarios continúan trabajando en la construcción de la boca calle, en la intersección de la calle Chile y Reconquista. Se tiene previsto continuar con el hormigonado de la calzada anteriormente citada.
 
Los proyectos contemplan la pavimentación de cuatro cuadras en ese sector.
Hace algunas semanas, el intendente Gerardo Bassi junto a vecinos del barrio Villa Scófano inauguró la obra de pavimentación de la calle Chile en el tramo comprendido entre Gerardo Pando y Reconquista.