Goya, Wednesday 20 de August de 2014

A través de gestiones realizadas por el intendente Gerardo Bassi, la Selección Argentina de Voley de la Categoría Sub 18 estará mañana jueves en la ciudad de Goya. En el estadio de Unión jugará un partido amistoso con Regatas de Resistencia.

Con entrada libre y gratuita para el público, este jueves a partir de las 18, en el Club Unión se disputarán  unos partidos preliminares, entre combinados  de vóley femenino y  masculino. Y a las 20 estará la Selección Argentina de Voleibol en la categoría sub 18, que dará una exhibición. Este jueves jugará frente a Regatas de Resistencia, que se presentará con refuerzos. Durante la tarde, se realizarán sorteos de remeras, pelotas de vóley y otros elementos.
 
El Director de Deportes, Gonzalo Guido precisó que la Selección de Voley también estará a la mañana, después de las 9 entrenando.
 
El funcionario destacó que “la Selección hace una gira de entrenamiento por el interior del país. En este momento está en Corrientes y a través de la Federación Correntina de Voley gestionamos con el profesor Bassi y se vio la posibilidad. Y los vamos a traer para que otra vez tengamos una exhibición, un evento que tenga que ver con un equipo competitivo como la Selección Nacional Argentina, esto es totalmente gratuito.  Además, vamos a sortear remeras, pelotas de vóley”.-