Corrientes, Friday 29 de August de 2014

Este jueves por la mañana en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social ubicado en Murcia 59 del b Apipe se celebro una reunión de trabajo con representantes de esta cartera social y del Ministerio de la Producción.

Encabezaba la mesa de trabajo el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Dr. Diógenes González acompañado del Director General de Economía y Acción Social Ingeniero Julio Bartra, en representación del Ministerio de Desarrollo Social.

Participaron de este encuentro la Ingeniera Natalia Ojeda por el Ministerio de Producción, el responsable técnico del Mercado de Concentración de Frutas y Verduras de Corrientes Alejandro Bresky y el contador Julián Marías del Mercado de Concentración.

La reunión giró entorno a diseñar espacios de comercialización para que emprendedores de la Economía Social de Corrientes y productores participen de la plaza libre del mercado de concentración para vender sus productos.

El ingeniero Bartra destacó “la idea es que a futuro tengan un espacio común que puedan comercializar directamente al publico los productos que ellos elaboran”.