Goya, Sunday 31 de August de 2014

El conductor del vehículo se dio a la fuga quedando en su interior una chica que lo acompañaba con golpes varios, quien fue socorrida y trasladada al Hospital.

El accidente ocurrió cerca de las 7 de este domingo en calle Ejército Argentino, a pocos metros de su cruce con Evaristo López, cuando un automóvil VW Gold Trend dominio NPL 700 y por causas que se tratan de establecer, embistió un árbol de la vía pública. El conductor del vehículo se dio a la fuga quedando en su interior una chica que lo acompañaba con golpes varios, quien fue socorrida y trasladada al Hospital Regional de nuestra ciudad.

El hecho se registró esta mañana cerca de las 7 am, cuando vecinos del lugar escucharon el impacto e inmediatamente observaron el vehículo siniestrado con una chica en su interior y dieron aviso a la policía.

De inmediato acudió al lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios, agentes de la Seccional Primera de la Policía Provincial y una ambulancia del Hospital Regional.

 De acuerdo a los testigos, el joven que conducía el vehículo descendió del mismo y se retiró del lugar. Aparentemente era prestado y pertenecería a un prefecturiano. El auto estaría registrado a nombre de Marisa Acosta

Informe. Power Noticias