Goya, Tuesday 16 de September de 2014

Continuando con su labor de promoción, el Ministerio de Turismo de la Nación, a través del INPROTUR, se presentó y promocionó al país como destino turístico en Finlandia, Chile e India.

En Finlandia realizó un Seminario de Capacitación

El INPROTUR, organizó el pasado miércoles un seminario de capacitación en Helsinki para operadores y agentes de viajes con el objetivo de presentar la oferta turística Argentina en el mercado finlandés.

 

Este evento sirvió para dar continuidad a otras acciones  desarrolladas en este mercado para incrementar la llegada de turistas a Argentina, como la pasada participación en MATKA, la feria de viajes más importante del Norte de Europa.

 

Roadshow argentino en India

 

Con el objetivo de dar a conocer los atractivos turísticos de nuestro país y consolidar la llegada de turistas hacia Argentina el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística organizó una serie de capacitaciones destinadas a tour operadores y agentes de viajes en India.

 

Las acciones se llevaron a cabo en las ciudades de Bangalore, Kolkata y Mumbai y permitieron la interacción y el trabajo en conjunto con los representantes del trade turístico local.

 

Argentina participó del 3º Encuentro Latinoamericano de ICCA

El evento que se llevó a cabo en las ciudades de Viña del Mar y Santiago de Chile reunió a los miembros del Capítulo Latinoamericano de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).

 

Argentina estuvo representada por el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística que en las diferentes jornadas educativas y de capacitación que permiten a los participantes mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias del segmento y las acciones que se han ido realizando en la región.

 

Argentina, de la mano del Ministerio de Turismo de la Nación y del Inprotur, sigue promocionando en todo el mundo.