Nacional, Monday 29 de September de 2014

La modelo se encontraba volviendo de Miami, cuando unas mujeres atacaron verbalmente a ella y a su esposo por la supuesta evasión de su empresa

La modelo Valeria Mazza vivió un feo momento este fin de semana, al ser escrachada en un avión cuando volvía de Miami. Valeria se encontraba con su marido, el empresario Alejandro Gravier, y sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína
 
Ellos se encontraban en la Primera Clase, cuando de repente comenzaron a insultarlos por las supuestas denuncias que tuvieron por estafas.
 
¿De qué se trataba? Hace un tiempo, Mazza y Gravier se vieron involucrados en dos denuncias por estafas y por evasión de impuestos, que se hicieron de público conocimiento. Sin embargo, la empresa que ambos llevan adelante desmintió la situación con un comunicado oficial.
 
Al parecer, durante el vuelo, unas señoras ubicadas detrás de la familia comenzaron a gritarles. Les espetaban que gastaban fortunas en pasajes, luego de haber sido denunciados por evasión.
 
Ante esto, la modelo se llamó a silencio y eligió no confrontar. Sacó un libro de su cartera y se dedicó a leer durante el resto del vuelo sin levantar la vista. Así lo indicó el portal Rating Cero.
 
Sin embargo, la fea situación para la familia no terminó ahí. Cuando descendieron del avión, las mismas mujeres volvieron a atacarlas verbalmente por lo mismo.