Corrientes, Tuesday 21 de October de 2014

El Partido Renovador continúa sumando dirigentes.

Hoy por la tarde Rubén Lomonaco, el vice intendente de la localidad de Bella Vista, brindo una conferencia de prensa junto al presidente de la Junta Promotora del PR, German Braillard Poccard, el Concejal de Empedrado Cesar Lezcano y los dirigentes Guillermo y Diego Bruzzo.

“Sergio Massa representa la visión de los dirigentes que creemos en que la gestión es la mejor manera de hacer política. De los dirigentes que nos cansamos de las peleas de los políticos de siempre y queremos solucionar los problemas de la gente que son principalmente la inseguridad y la inflación”, declaro Lomonaco.

Por su parte German Braillard Poccard sostuvo que “El Partido Renovador continua creciendo a lo largo y ancho de la provincia, nuestro objetivo es contribuir a Sergio Massa tenga una base sólida en la provincia que potencie su candidatura. Queremos que corrientes sea parte de la nueva argentina que se esta gestando y que en 415 días vamos a empezar a construir juntos todos los argentinos”.

Cesar Lezcano, joven concejal de Empedrado expreso “Estamos muy contentos de que Rubén se haya decidido a contribuir a la generación de un nuevo espacio que tiene por objetivo la construcción de un proyecto de una Corrientes mas integrada al país que viene, con desarrollo, trabajo y oportunidades para todos”.

Para finalizar Braillard Poccard declaro que “Quiero agradecer a Guillermo y Diego Bruzzo por su continuo trabajo en Bella Vista y agradecer a Rubén Lomonaco su valiente decisión de sumarse a este novel proyecto que es el Partido Renovador de Corrientes. Y deseo también hacer un llamado a todos los correntinos que desean apostar a la construcción de un espacio abierto, horizontal y participativo; a que se sumen a nuestra propuesta”.