Nacional, Wednesday 22 de October de 2014

El terrible caso de violencia de género estremece a Santiago del Estero. Involucra a un docente de una localidad de esa provincia.

 

Un docente de la localidad santiagueña de Clodomira en La Banda torturó, violó e intentó asesinar a su ex mujer, según contó la víctima que ahora teme que el agresor quede en libertad. El caso está en manos del juez de Control Ramón Gómez quien decidirá si el maestro queda preso hasta que comience el juicio.

El acusado estaba separado pero vivía con su ex mujer (con habitaciones separadas) y su hijo adolescente, a quien obligaba a verlo mientras tenía sexo con travestis.

El docente agredía constantemente a su ex pareja a quien atacó con cobardía con un cuchillo de cocina cuando el hijo no estaba en la casa.

El 15 de septiembre pasado el maestro golpeó y violó a su ex pareja que ahora pide justicia para que este caso de violencia machista no sea atenuado por la justicia.

El relato del ataque en primera persona

"Mi hijo salió por razones de estudio. La música estaba muy fuerte. Me encontró en un pasillo y me dijo 'pu.. de mier..te haces co..con uno y otro. Pu..barata', mientras la música tapaba sus gritos y esto evitaba que escuchen los vecinos", contó la mujer al fiscal según elliberal.com.ar.

"Yo no respondía nada de lo que me decía. Entonces gritó que lo que le hago a otros hombres debía hacerle a él también".

"Me tiró al piso y me decía en todo momento que le haga lo mismo que hacía con otros hombres. Se aflojó el cinto se tiró encima y me obligó a practicarle sexo oral. No podía hacer nada. Tenía sus rodillas haciendo presión en mí. Me tapó la boca y la nariz".

La mujer que alcanzó a llamar al 911, pero no llegó a pasar la dirección cuando el agresor la vio: "Al ver que el teléfono estaba prendido y la llamada quedó abierta, agarró el cuchillo y me lo puso en el cuello. Comenzó a abusarme nuevamente, se ensañaba con una de mis mamas donde padezco una enfermedad. Él tenía intenciones de matarme. Me cortó cerca del maxilar y me decía que algún recuerdo suyo tenía que tener. Luego aproveché su descuido y salté por la ventana hasta la casa de mi vecina donde pedí ayuda".

La mujer luchó todo el tiempo y logró escapar. Ahora la Justicia deberá ordenar la prisión preventiva para que el atacante quede detenido.

Fuente: DiarioVeloz