Goya, Thursday 30 de October de 2014

La Dirección Municipal de Producción Primaria, dependiente de la Secretaria de Producción, junto a los integrantes de la flamante Asociación de Cigarros y Puros, organizan el 7ª Encuentro Productores de Cigarros y Puros a realizarse el 21 y 22 de noviembre en nuestra ciudad.

Una variada agenda de actividades del rubro se espera para esos días. 
 
Participan de estas reuniones el presidente de la Asociación de Cigarros y Puros, el productor Miguel Ángel Meza, integrantes de la Comisión Organizadora y el titular de la Dirección de Producción Primaria, Juan Carlos Meza.  
 
Las múltiples actividades que se realizarán durante los dos días que dure el evento se efectuarán en la Casa de la Cultura. Allí también tendría lugar una peña folclórica y la elección de la Reina de Cigarros y Puros, adelantaron los organizadores.
 
Si bien los aspectos relativos a la diagramación de las actividades se encuentran en pleno proceso de armado, el programa incluiría ciclos de ponencias, visitas a lugares de acopio de tabaco y PyMES productoras de cigarros, conferencias, testimonios de productores, entre otras.
 
Se espera como todas las ediciones, el arribo de productores y fabricantes de cigarros, puros y representantes de organismos ligados al tabaco de distintos puntos del país así como empresarios de otras latitudes.
 
También se organiza la Cena de Camaradería y la Exposición de Productos Manufacturados y Degustación, que siempre sirve de vidriera para realizar negocios y vínculos comerciales.
 
Goya, una vez más, se apresta a recibir uno de los mayores eventos del calendario turístico y comercial de año como es el Encuentro de Productores de Cigarros y Puros que, año a año, se organiza con el aporte y el apoyo tanto del gobierno municipal como provincial.