Goya, Thursday 30 de October de 2014

Estimados, invitamos a la rueda de prensa a llevarse a cabo mañana viernes 31 de octubre a las 10:30 horas en la sede del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes.

En la misma se anunciará la Final del Campeonato Argentino de Cross Rally (XR) y el “Desafío de las Barrancas”, a realizarse en la localidad de Empedrado el próximo fin de semana.

En la oportunidad estará brindando información el señor Silvio Gagliardi, integrante de la comisión organizadora del evento deportivo. La competencia comprende un recorrido total de 60 kilómetros en 22 categorías, por lo tanto concentrará a ciclistas nacionales de primer nivel.

Por otra parte, a partir de las 11:00 en el Ministerio de Turismo (25 de Mayo 1330) tendrá lugar la rueda de prensa con motivo de anunciar el evento Top Model of the World, organizado por Queens Models Agency y a beneficio de la Fundación “Grupo Patitas”. Precisamente, miembros de la organización y el presidente de la fundación Héctor Leguizamón y la secretaria Silvina Lemchjk estarán presentes para dar detalles respecto del certamen de belleza a concretarse del 6 al 9 de noviembre, en el salón Gran Paraná de la ciudad de Corrientes.

Es importante remarcar que para este evento arribarán a nuestra Capital la modelo Lara Bernasconi y el diseñador de alta costura Laurencio Adot. Se cuenta con el auspicio del Gobierno Provincial, el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes y la Coordinación de Programas y Promoción Provincial.

Ambos eventos han sido declarados de interés por parte del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes.

Dpto. Prensa y Difusión

Ministerio de Turismo

Gobierno Provincial