Corrientes, Monday 30 de March de 2015

Cerca de 8mil personas disfrutaron este domingo del recital de la legendaria banda liderada por Cucho Parisi en el complejo de Costa Sur.

Como ante sala al espectáculo, también se eligió a la nueva soberana del Tekoverano 2015, oriunda de la localidad de Caa Catí. Ricardo Colombi presenció y participó también de la última jornada.

Tras la coronación del combinado de Saladas como campeón del Mundialito de fútbol desarrollado en el predio y la premiación de los distintos protagonistas, sobre el escenario emplazado se eligió a la nueva Reina del Programa de verano. Camila Romero, oriunda de Caa Catí, fue elegida por el jurado y agasajada por el gobernador Ricardo Colombi con un ramo de flores.

El mismo Mandatario, con antelación, había considerado ante los medios presentes en el lugar “el valor de este programa de vida sana que crece año a año en nuestra provincia, llegando a casi 40 municipios, por lo que esperamos llegar a las 71 comunas existentes en un futuro cercano. “Este es un espacio donde se integra aún más a la familia a través de la cultura, el deporte y la vida sana”, resaltó y añadió.

Presentación de los Decadentes

Tras la presentación de la banda chaqueña de rock Zánganos, los Auténticos Decantes dieron inicio a su estelar show generando la algarabía del público que se acercó en forma masiva al complejo. Clásicos como “Corazón”, “Vení Raquel” y “Los Piratas” hicieron saltar y bailar a propios y extraños durante más de una hora, dándole un broche de oro al cierre de esta edición del Tekoverano, que se despidió a lo grande, hasta el año venidero.