Nacional, Wednesday 17 de April de 2024

 

 

La 25ª edición anual de los premios a la música latina ya tienen fecha y lugar.

 

 

 




Los Latin Grammy 2024 ya tienen fecha y lugar para la edición de este año. La entrega de premios regresa a Miami, donde tiene su sede la Academia Latina de la Grabación.

La ceremonia será en Miami, en el Kaseya Center, en colaboración con el Condado de Miami-Dade y la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés).

La ceremonia del año pasado se llevó a cabo en Sevilla, España, era la primera vez que los premios se celebraban fuera de Estados Unidos, como resultado de un acuerdo de casi 19 millones de euros entre el gobierno de Andalucía y la Academia Latina de la Grabación, así como los esfuerzos para ampliar el alcance global de los Latin Grammy.

 

CUÁNDO SERÁN LOS LATIN GRAMMY 2024

La 25ª edición anual de los premios Latin Grammy se transmitirá en vivo desde el Kaseya Center el 14 de noviembre. Las nominaciones se anunciarán el 17 de septiembre. Todavía no se conocen muchos detalles del evento.

LA PRESENCIA ARGENTINA EN LOS LATIN GRAMMY

Cada año, la participación argentina se hace más presente en esta entrega de premios que busca resaltar el talento latino.

Nombres como Bizarrap, Nathy Peluso, Vicentico, Andrés Calamaro, Fito Páez y María Becerra son algunos de los que han dicho presente en el famoso evento representado al país en los últimos años.

En la edición del año pasado, Bizarrap se coronó como el ganador de la noche con tres megáfonos:

 

-Mejor canción urbana: por la “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52″.

-Canción del año: por la “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53″.

-Mejor canción del año: por la “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53″.

Fuente: LV