Internacional, Monday 14 de May de 2012

Aunque salen juntos de noche, la modelo israelí Bar Refaeli niega tener romance con el jugador del Barcelona, actual pareja de Shakira.

 

La modelo Bar Refaeli ha visitado Barcelona como invitada estelar de Pronovias, cuyo desfile clausura la semana de la moda dedicada a las novias, la 'Barcelona Bridal Week'. Y ha sido allí donde ha negado las especulaciones que vienen sonando en las últimas horas y que aseguran que estaría manteniendo una relación con el jugador del Barcelona y actual novio de Shakira, Gerard Piqué.

Según cuenta la periodista MariJo Jordan en el periódico catalán El Punt Avui, Refaeli habría confesado "no ser seguidora de fútbol, y aún menos ir detrás de ningún futbolista. Ni de Piqué".