Internacional

En su primera aparición ante una corte, Alek Minassian, de 25 años, permaneció de pie vestido de presidiario, la cabeza rapada y las manos detrás de la espalda. 

Internacional

La 91° ceremonia de los premios Oscar, que anualmente entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, ya tiene fecha para el 2019: 24 de febrero. El evento será en el teatro Dolby de Los Ángeles, como viene sucediendo desde 2002.

Internacional

Ocurrió en la ciudad de Concepción, al sur del país. Además hubo unos 50 heridos. Hubo serios destrozos y el edificio corre riesgo de derrumbe.

Internacional

El cantante puso sus puños en acción contra un hombre que sujetaba a una mujer por el cuello.

Internacional

El 16 de abril es el Día Mundial contra la Esclavitud Infantil. Este día se conmemora el asesinato del niño paquistaní Iqbal Masih.

Internacional

El evento podría ocurrir en el 2135, pero la agencia espacial proyecta construir una nave que actúe como arriete para desviarlo y evitar que una catástrofe ocurra.

Internacional

Los besos, esa práctica única de los seres humanos tan necesaria como placentera. La relación entre el amor y los besos proviene de épocas inmemoriales cuyos cimientos se basan en el respeto, la armonía y la felicidad. 

Internacional

El niño nació gracias a un embrión fertilizado por los padres e implantado en una madre portadora.

 

Internacional

El Papa Francisco bendijo este miércoles un auto eléctrico de la Fórmula E, competencia que tendrá lugar en Roma el próximo sábado 14 de abril.

Internacional

En Sudáfrica, una mujer halló a una pequeña que había sido abandonada y arrojada en un drenaje. Su imagen recorrió el mundo.

  

Internacional

Los médicos fueron despedidos y se investiga cómo pudieron equivocarse.

Internacional

Cientos de seguidores no dejaban que el expresidente se entregue. Utilizó una puerta auxiliar.

Internacional

Los cadáveres fueron encontrados en un domicilio de Veracruz. Ese estado está sumido en la violencia en la última década debido a bandas narco.

Internacional

Una furgoneta arrolló este sábado a varios peatones en la ciudad alemana de Munster, según reportes.

Internacional

Los jugadores, de entre 16 y 21 años, se dirigían a disputar un partido.

Internacional

El presidente Duterte aprobó el cierre de Boracay durante seis meses. Indicó que las aguas de sus famosas playas se convertieron en una "cloaca" por la sobrepoblación y el desarrollo.

Internacional

El presidente autorizó una nueva directiva del Departamento de Justicia para establecer cuotas de 700 casos resueltos para los todos los magistrados.

Internacional

Los hombres, de 52 y 21 años, fueron detenidos bajo sospecha de "preparación o instigación de actos de terrorismo en virtud del artículo 41 de la Ley de terrorismo de 2000".

Internacional

Según informaron las autoridades chinas, el laboratorio espacial quedó "globalmente destruído" al entrar en la atmósfera en el Pacífico Sur.

 

 

Internacional

El actor se sometió a una cirugía de emergencia después de que surgieran complicaciones al reemplazarle una válvula.

Internacional

El joven, de 19 años, mató a 17 personas en la escuela de Parkland.

Internacional

Tiene 52 habitaciones, piscina de lujo y un bar en la terraza.

Internacional

Francisco celebró el jueves en la tarde la misa de la Última Cena y el rito del lavado de pies con doce detenidos.

Internacional

El hecho se originó cuando unos detenidos despojaron de su arma a un guardia que resultó herido. En medio de la riña se generó un incendio que alcanzó a los colchones de las celdas, lo que expandió rápidamente el fuego.

Internacional

Su ingreso al supermercado fue clave para abatir al terrorista. Dejó su teléfono encendido y permitió conocer qué pasaba adentro. "Francia jamás olvidará su bravura, su heroísmo, su sacrificio", señaló el ministro de Interior, Gerard Colomb.

Internacional

Hace años atrás hubiese sido descabellado pensar que un vehículo sería capaz de imitar las capacidades humanas para manejar, sin embargo, no dejaba de ser un imposible

Internacional

Aleksandr Kogan, el profesor inglés que desarrolló la aplicación que usó la consultora británica Cambridge Analytica para recopilar datos personales de usuarios de Facebook, consideró que es un "chivo expiatorio" del escándalo.

Internacional

El terrible hecho ocurrió en Palm Beach, Florida, y al parecer, estaría relacionado con el consumo de drogas.

Internacional

El sheriff del condado de Sant Mary ha informado de que el suceso está bajo control

Internacional

Desde el Ministerio de Salud del país africano se quejaron por el tamaño de los profilácticos provenientes de China, ya que no están preparados para la fisionomía de los hombres que los utilizan.

Internacional

Al menos seis personas resultan heridas y numerosas están atrapadas después de que un puente peatonal se derrumbara en la Universidad Internacional de Florida.

Internacional

El año pasado, Selena Gómez atravesó una de las situaciones más difícil de su vida, estuvo al borde de la muerte y necesitó de un trasplante de riñón. Algunos meses después, fue justamente su mejor amiga y donante quien habló al respecto.