Internacional

 

El serbio se quedó por décima ocasión con el primer Grand Slam de la temporada tras superar por 6-3, 7-6(4) y 7-6(5) al griego Stefanos Tsitsipas.

 



Internacional

Con un gran gol del japonés Kaoru Mitoma, en el tiempo añadido, sin posibilidad de reacción, el Brighton logró un triunfo por 2-1 que le lleva a los octavos de final de la Copa de Inglaterra ante el Liverpool, vigente campeón.

Internacional

Un hombre atacó a tiros una sinagoga en Jerusalén y mató a siete personas.

Internacional

Aunque ya publicó la primera instantánea al lado de su actual novia, el ex futbolista mantiene las imágenes que se tomó con su ex Shakira.

Internacional

Solo contando los ingresos de Youtube o Spotify el nuevo hit de la cantante colombiana le reportó ingresos de US$ 35 mil por hora en apenas cuatro días.

Internacional

Este domingo el excentral del Barcelona se mostró manejando el auto con el que la cantante colombiana lo critica en la session con Bizarrap.

Internacional

El trágico hecho se produjo cuando el avión trataba de aterrizar en Pokhara, una localidad turística en el centro de Nepal. La aeronave llevaba 68 pasajeros, incluidos 15 ciudadanos extranjeros, y cuatro tripulantes, según un comunicado de la Autoridad nepalí de Aviación Civil.

Internacional

"Voy a hacer un gran anuncio", anunció el exfutbolista tras firmar un acuerdo con una de las marcas que usó la cantante en su polémico tema y el Kun Agüero lo chicaneó en vivo.

 

Internacional

El funeral durará 24 horas y contará con la presencia de miles de fanáticos tras el fallecimiento del ex delantero el jueves último a raíz del cáncer de colon que le habían diagnosticado en 2021.

Internacional

Lo hizo ante 300.000 personas en la Explanada de los Ministerios en Brasilia. Pidió "democracia para siempre" y cuestionó la gestión de Bolsonaro. Alberto Fernández estuvo presente.

 

Internacional

Joseph Ratzinger estuvo en el trono de San Pedro durante 8 años y renunció en 2013 para dedicarse al retiro espiritual, debido a los problemas de salud.

Internacional

El ex futbolista, ganador de tres Copas del Mundo, llevaba varios días internado en un hospital de la ciudad de Sao Pablo, luego de agravarse su estado de salud a raíz de un cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021.

Internacional

Amir Nasr-Azadani, de veintiséis años, defensor del club de fútbol Iranjavan fue condenado a muerte por “enemistad por Dios”, un delito gravísimo en el imperio del disparate. 

Internacional

El vigente campeón del mundo derrotó 2 a 0 a la sorpresa africana del Mundial de Qatar 2022 con goles de Theo Hernández y Antoine Griezzman. Intentará revalidar el título el domingo, ante la Selección.

Internacional

El delito del que se lo acusó al exfutbolista del Rah-Ahan, de 26 años, fue de "estar enemistado con Dios", al ser detectado como uno de los participantes de las protestas por la muerte de Mahsa Amini.  

Internacional

La FIFA presentó hoy la nueva pelota que será utilizada en los últimos cuatro partidos del Mundial Qatar 2022 y que lleva el nombre de Al Hilm, que en español significa "el sueño".

Internacional

El vigente campeón se metió entre los cuatro mejores. Tchouaméni y Giroud marcaron para Francia. Kane descontó y erró un penal sobre el final.

 

Internacional

Es el primer seleccionado africano que se mete entre los mejores cuatro en una Copa del Mundo.

Internacional

Juegan desde las 12 en la apertura de la jornada mundialista y con arbitraje del argentino Facundo Tello. Las probables formaciones.

Internacional

Los dos poderosos equipos se ven las caras por el pase a semifinales de la copa del Mundo.

Internacional

El delantero anotó en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 frente a Croacia, pero el elenco brasileño quedó afuera del certamen en los penales.

 

Internacional

Brasil perdió por penales contra Croacia en los cuartos de final y quedó eliminada de la Copa del Mundo de la FIFA 2022. Jugó mejor en el segundo tiempo pero Croacia empató y cuando pudo lo contuvo. En los penales el arquero fue la figura como en todo el encuentro.

Internacional

Aunque admitió que siempre coincidieron en la necesidad de tener una gran familia  cree que ya está bien y ahora deben dedicarse a cuidar a su numerosa prole.

Internacional

Con goles de Vinicius Junior, Neymar, Richarlison y Paquetá; el elenco de Tite se impuso con autoridad. Paik Seung-Ho marcó el descuento para los asiáticos.

 

Internacional

Una actuación magnífica de su arquero, Croacia pudo imponerse ante los nipones que eran la sorpresa del campeonato.

Internacional

La selección francesa ganó por 3 a 1 y avanzó a la siguiente instancia, en la cual enfrentará al ganador del cruce entre Inglaterra y Senegal.

Internacional

A pesar de las versiones que indicaban un empeoramiento de su estado de salud, el último parte médico difundido confirmó que el respondía al tratamiento. "Cada mensaje de amor que recibo de ustedes y que me llegan desde todo el mundo, me mantiene lleno de energía", dijo. 

Internacional

El diario Folha de São Paulo ha informado que el astro brasileño ha sufrido algunas complicaciones en las últimas horas. O Rei tiene cáncer desde 2021 y le diagnosticaron metástasis a principios de este año. Kylian Mbappé le envió un mensaje desde Qatar

Internacional

Tenía 66 años y por el momento se desconocen las causas del deceso. Protagonizó varias series en la década del '90 que lo hicieron llegar a importantes papeles.

 

Internacional

La francesa Stéphanie Frappart será la primera mujer en arbitrar un partido del Mundial de fútbol masculino, el jueves en el estadio Al Bayt de Al Khor (Qatar), en el duelo del grupo E entre Alemania y Costa Rica, anunció este martes la FIFA.

Internacional

El conjunto local cayó ante Senegal y por el empate de Ecuador ante Paises Bajos, quedó sin chances.

Internacional

El reino asiático superó la cantidad de ejecuciones del 2021: hasta la fecha, 138 personas han sido muertas bajo las leyes árabes