Goya, Friday 24 de April de 2015

Concejales aprobaron por unanimidad un proyecto para conocer si las empresas de colectivo cumplieron con las exigencias planteadas para los últimos incrementos.

Los concejales capitalinos aprobaron ayer por unanimidad un proyecto de resolución que apunta a conocer el grado de cumplimiento por parte de las empresas de transporte de las exigencias estipuladas como requisitos para los últimos incrementos tarifarios.

La totalidad de los integrantes del cuerpo  acompañaron el proyecto impulsado por el concejal Gabriel Romero (Libres del Sur-ECO) que requería un extenso pedido de informes al Departamento Ejecutivo sobre los requisitos cumplidos e incumplidos de las Ordenanzas Nº 5377 y 6026, que establecieron los dos últimos aumentos del boleto.

“El Concejo, antes de avanzar en la licitación del transporte o incrementar el boleto, se pronunció a favor de que se informe sobre funcionamiento de paradas inteligentes, falta de refugios, control sobre las frecuencias del servicio, el megarefugio que le falta al campus universitario, y la extensión de recorridos reclamados desde algunos barrios”, puntualizó Romero.