Goya, Thursday 21 de May de 2015

Dividiendo el mapa provincial en dos, Encuentro por Corrientes (ECO) comenzó la recorrida por todo el interior de cara a las elecciones del 5 de julio, donde aspira a quedarse con la mayor cantidad de bancas en la Legislatura provincial.

Por un lado, el propio gobernador Ricardo Colombi encabezó actos en Goya y en Santa Lucía, este miércoles 20 donde presentó a los aspirantes a integrar los cuerpos legislativos que compondrán la bancada de ECO.

Acompañaron al gobernador, los diputados nacionales por Corrientes, Agustín Portela y Gustavo Valdés; el vicegobernador Gustavo Canteros y Pedro Cassani, primero en la nómina de candidatos a diputados. También estuvieron Héctor “Tito” López, Graciela Insaurralde y José “Pepe” Fernández Affur.

En la oportunidad, Ricardo Colombi destacó los acuerdos alcanzados para consolidar el mayor frente que participará de las elecciones de medio tiempo, destacando que “todos los candidatos conciben la realidad como cada correntino y conocen cuáles son las necesidades de la población”.

El gobernador señaló que, “se necesitan legisladores comprometidos con la provincia, que puedan avanzar en conjunto sobre cuestiones fundamentales de la infraestructura provincial”. Y en ese contexto fustigó a los legisladores de la oposición que impidieron que se concrete un crédito destinado a la mejora de rutas y caminos en el interior provincial.

Colombi por otro lado señaló que la lista presentada se caracteriza por llevar hombres con “experiencia en la labor legislativa”, la cual es altamente codiciada, teniendo en cuenta los tiempos que se vienen.

Por ello, los candidatos que representarán a ECO el 5 de julio, poseen enjundia y están convencidos de que “se debe avanzar en las políticas necesarias para que la provincia continúe desarrollándose”. Son varios los candidatos que buscan revalidar pergaminos para acompañar las políticas del gobierno provincial.

LEVANTAR LAS BANDERAS DE UNA GESTIÓN EXITOSA

La maquinaria electoral de ECO,  que ha cosechado más victorias electorales en los últimos 8 años, se encuentra en movimiento y con un firme objetivo, el de tratar de alcanzar 10 diputados de los 15 en juego y 4 de los 5 senadores provinciales que se renuevan. Para ello comenzaron un arduo trabajo y movilización de los cuadros políticos afines.

Levantarán las banderas de una gestión exitosa que ha logrado la transformación de una provincia, más allá de que ha sufrido la discriminación y las embestidas del Gobierno nacional, constantemente buscando desestabilizar la gestión de Ricardo Colombi.