Goya, Thursday 2 de July de 2015

El máximo mandatario provincial Dr Ricardo Colombi envía a Goya 17 unidades de distintas clase para desbordar el parte automotor de nuestra Policía. 

El acto se realizó en Plaza Mitre. la ceremonia fue presidida por el Ministro de Industria Trabajo y Comercio de la Provincia, licenciado Francisco Ignacio Osella y el jefe de la Unidad Regional II Comisario General Héctor Montiel, , el diputado Provincial Héctor María “Tito” López, la actual Diputada provincial y Candidata a Senadora Nacional, Graciela Insaurralde  la intendente de Yatay Ti Calle Marisa Álvarez , actual concejal y Candidata a Diputada Provincial Dra Geraldine Calvi y Dirigentes de la Comuna Local, Miembros autorizados de la fuerza de seguridad provincial que en la zona depende de la URII con asiento en Goya recibió de manera oficial en la mañana del jueves 17 vehículos, entre camionetas VW Amarok Starline, 4x2, y 15 Camionetas Ford Ranger XL 4x2 y Chevrolet Corsa, de los que un total de 6 de ellos prestaran servicio en las distintitas dependencia de nuestra ciudad.

Los rodados cuentan con equipos y tecnología de última generación en comunicaciones y otros accesorios para el servicio policial y serán destinados a distintas dependencias policiales del área capital e interior. A partir de ahora el personal patrullará las calles con las nuevas unidades, realizando tareas de prevención para brindar seguridad y llevar tranquilidad a la población.

Los móviles entregados serán utilizados por las dependencias de la fuerza de seguridad de las localidades de Lavalle, Gobernador Martínez, Yatay aTi Calle, Bella vista, Esquina, San Roque y Libertador.