Goya, Monday 3 de August de 2015

El Secretario de Educación, Lic. Daniel Lesteime presentó el Plan Fines Goya articulado a través de la Universidad Nacional de Quilmes, ante referentes de diversos consejos vecinales de la ciudad, encabezados por el Presidente del Consejo Plenario, Mario Díaz.

La propuesta educativa permitirá a muchos goyanos finalizar sus estudios primarios y secundarios a través de una modalidad muy accesible que brinda la Universidad Nacional de Quilmes. Además este Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios otorga un título de Bachiller con orientación en Comunicación, más la posibilidad de realizar una Especialización en Producción Audiovisual y Comunicación Comunitaria.

Debido a la importancia que le da el Gobierno Municipal a la construcción de un modelo académico que busca dar cuenta y respuesta a las necesidades que los distintos actores sociales de nuestra comunidad tienen, el Intendente y el Secretario de Educación convocaron en el Salón de Acuerdos del palacio comunal a todos los referentes de los consejos vecinales para darles esta importante noticia.

Los vecinalistas encabezados por el Presidente del Consejo Plenario, Mario Díaz, expresaron su alegría por esta nueva oportunidad que se le brinda a todos aquellos que aún no pudieron terminar sus estudios Primarios y Secundarios.

El Lic. Lesteime les explicó que a medida que se vayan inscribiendo los interesados, la Secretaría que dirige irá ubicando a los grupos de estudio en aulas que estén cercanas a sus domicilios.

La inscripción del Plan Fines Goya ya se encuentra abierta en las oficinas de calle Baibiene 555, sede de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Goya y oficina local del Plan Fines UNQ, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00. También se pueden realizar consultas por medio del correo electrónico finesgoya@gmail.com