Nacional, Friday 28 de August de 2015

Una nena de doce años contó a la policía que Colosimo “le tocaba los genitales”, “se paseaba desnudo” frente a ella y que “exhibía armas”.

Se conoció el relato de una nena de 12 años quien había denunciado haber sido abusada en varias ocasiones por el padre de su amiga, Carlos Colosimo, tío de Wanda y Zaira Nara. La menor lo contó una serie de episodios ante sus maestras y su madre y luego en la comisaría 3° de Boulogne.

Según se detalla en la denuncia, la menor explicó que “el papa de la amiga le tocaba las partes íntimas de su cuerpo, los genitales, y lo hacía cuando la mama de su amiga no se encontraba. Que también había visto cuando dicha persona se paseaba por la casa luego de bañarse desnudo, mostrando sus genitales”.

“También vio la menor que esta persona manejaba varias armas de fuego que tenía en la casa, colocándolas arriba de la mesa. Que refirió que la última vez que fue víctima de los manoseos por parte del papá de su amiga fue en las vacaciones de invierno, donde fueron a navegar en el barco que éste es propietario o alquila”, dice textualmente la denuncia.

Según manifestó la menor, el imputado siempre “la manoseó sin introducirle ningún elemento en sus partes íntimas”, lo que fue confirmado en el informe médico realizado por la policía que constata que “la niña no posee lesiones ni signos de abuso sexual”.

Luego de esta denuncia, otras dos niñas relataron haber sufrido episodios similares por lo que la Justicia “evalúa establecer si hay más víctimas de abuso por parte de esta persona”.