Corrientes, Friday 28 de August de 2015

El grupo de Teatro Re-Creo representará a Corrientes y al país en el VII FESTIVAL PROVINCIAL DE TEATRO ADOLESCENTE “VAMOS QUE VENIMOS”.

El grupo de Teatro Re-Creo, del CAJ del Colegio Secundario Pte. Hipólito Yrigoyen a cargo de la Profesora Gloria Espinoza y con la Dirección Integral del Actor y Director Edgardo Frías, representará a Corrientes y al país en el VII FESTIVAL PROVINCIAL DE TEATRO ADOLESCENTE “VAMOS QUE VENIMOS”.

El mismo es organizado por un grupo de Actores, Directores y Profesores de Teatro con el aval de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), el Instituto Nacional del Teatro (INT), la Sociedad Argentina de Actores, el Ministerio de Cultura de la Nación entre otras instituciones de gran prestigio.

 Es así que, luego de un arduo y largo proceso de evaluación y selección por un jurado conformado por Directores, Actores y Dramaturgos de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional; se seleccionaron los elencos participantes de entre más de 82 grupos de teatro independientes de: Argentina, México, Paraguay, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Venezuela, Alemania, entre otros tantos países más.

 El Grupo de Teatro RE-CREO de Corrientes representará a nuestra provincia y a nuestro país con la obra: “El Desalojo” de Florencio Sánchez con la Dirección de Edgardo Frías. El Festival se realizará en la Ciudad de Bs. As. del 6 al 12 de Octubre en diversas salas teatrales con la realización de seminarios, paneles, talleres y conferencias de importantes trabajadores de las artes escénicas.