Nacional, Friday 9 de October de 2015

El narco prófugo lo quiere vivo o muerto, por la xenofobia a los inmigrantes.

El famoso narco mexicano "Chapo" Guzmán estaría furioso contra el empresario estadounidense Donald Trump por sus comentarios racistas hacia México y sus ciudadanos

Tras su segunda fuga de una cárcel de máxima seguridad en México el 11 de julio pasado, el histórico líder del Cártel de Sinaloa volvió a ser noticia en los últimos días por los abundantes rumores que circulan por Internet en los que se asegura que quiere que le entreguen "vivo o muerto" a Donald Trump.

Es más, el narcotraficante habría prometido 100 millones de dólares a quien capture al multimillonario, famoso por sus comentarios ofensivos hacia México y sus ciudadanos.

De acuerdo con algunas informaciones aparecidas en la red, que remiten a fuentes cercanas al traficante de drogas, Joaquín el "Chapo" Guzmán Loera está furioso por los "comentarios racistas" del precandidato presidencial de Estados Unidos por el Partido Republicano.

Luego de la escandalosa huida del narco mexicano de la cárcel de El Altiplano, ubicada a menos de 100 kilómetros del Distrito Federal, Trump reforzó a su personal de seguridad, según publicó Telesur.

"Tenemos oficiales por todo el lugar, incluyendo los que están afuera subidos en los árboles", dijo el empresario norteamericano de bienes raíces tras una presunta amenaza que Guzmán lanzó por Twitter.