Corrientes, Monday 12 de October de 2015

El lunes 12 y en otra jornada superdeportiva que llegará de la mano del Tekové Potí ya se palpita el gran desafío de los campeones que enfrentarán a grandes glorias del fútbol argentino.

La organización del evento, encabezada por Juan Carlos Álvarez, confirmó la presencia en el predio de la Costanera Sur del máximo ídolo de independiente Ricardo Bocha Bochini y otras grandes figuras como Walter Pico, Antonio Chipi Barijho, José Pepe Basualdo y muchos más.

La cita es en el predio del programa Vida Pura, en la Costanera Sur, donde aprovechando el feriado por el 12 de octubre se programó una jornada deportiva de la mano del Gobierno provincial. Es que sumado a la inauguración del primer velódromo provincial, el programa Tekové Potí cumplirá el sueño de los últimos campeones de fútbol en tener cara a cara a ídolos y poder medirse en un terreno de juego.

El lugar elegido para el acontecimiento deportivo será el predio social, cultural y deportivo del programa Vida Pura en la Costanera Sur de esta capital, que volverá a vestirse de gala desde las 18 para recibir a grandes glorias del fútbol argentino que disputarán sendos partidos frente a los campeones de la edición pasada del programa que es un clásico de las familias.

El anuncio fue dado por Álvarez, el coordinador general del Tekové, quien confirmó que una delegación encabezada por el legendario “Nº 10” de Independiente, Ricardo Enrique Bocha Bochini, llegará a Corrientes acompañado de grandes nombres de la historia como el mediocampista ex-Boca Juniors Walter Pico y el potente delantero también ex-Xeneize Antonio Chipi Barijho, el ex-Gimnasia La Plata Mariano Messera, los también ex-Boca Alfredo Graciani, Enrique Quique Hrabina, el arquero ex-Deportivo Español Marcelo Pontiroli y el también exguardameta tripero Enzo Noce. A ellos se suman el defensor ex-River Plate Pablo Lavallén, el volante ex-San Lorenzo Ángel Bernuncio, el recordado ex-Mandiyú José Horacio Pepe Basualdo, el defensor ex-San Lorenzo Luis Arévalo, el prodigioso volante ex-River Juan José Juanjo Borrelli, el exdefensor uruguayo de Gimnasia La Plata Guillermo Topo Sanguinetti y el creativo enganche ex-Ciclón Norberto Beto Ortega Sánchez, entre otros.