Corrientes, Wednesday 25 de November de 2015

Un contingente de funcionarios de la Provincia, encabezados por el gobernador Ricardo Colombi, desembarcó en Buenos Aires donde estaban previstas reuniones con referentes del equipo previsto para acompañar a Mauricio Macri en la Presidencia de la Nación.

Durante la jornada hubo reuniones para definir algunas cuestiones urgentes para Corrientes, una de las que se dice, será una de las mimadas del nuevo presidente de los argentinos.

Entre los temas sobre los cuales se buscó avanzar estuvieron aspectos tales como la ocupación de los lugares que quedan vacantes en las delegaciones nacionales que funcionan en el territorio; el plan de obras para mejorar la infraestructura de la provincia, la construcción de viviendas y programa de empleo joven.

Entre quienes acompañaron al gobernador estuvieron el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo; el ministro de Planificación y Coordinación, Eduardo Vischi, y el senador nacional electo Pedro Braillard Poccard.

Para el Gobierno provincial, la nueva etapa que se inicia en el país de la mano Macri traerá beneficios importantes para la provincia, ya que volverá a ser considerada a escala nacional. Asimismo, genera grandes expectativas la implementación del Plan Belgrano, una herramienta diseñada por el equipo de Cambiemos para el desarrollo económico y social del norte argentino.