Corrientes, Friday 29 de April de 2016

Personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), realizarán tareas mantenimiento este viernes entre las 7.00 y las 12.00, que beneficiarán a los usuarios de las Localidades de Concepción, Paso de los Libres y sus zonas de influencia.

Las intervenciones se concretan como parte del Plan de Obras 2016 desarrollado por DPEC, para toda la Provincia.

Este viernes 29, entre las 7.00 y 9.00 se interrumpirá la provisión de energía eléctrica en Concepción y sus zonas de influencia.
 
Se tiene previsto la salida de servicio del distribuidor Concepción de 13.2 kV de la Estación Transformadora Santa Rosa, para reemplazar de postes de una Línea de Media Tensión.
 
Sobre la costa del Río Uruguay, en la localidad de Paso de los Libres, entre las 8.00 a 12.00, interrumpirá el servicio de energía eléctrica en los siguientes barrios y zonas de la ciudad: Las Flores, Aeropuerto, 50 viviendas, Plurianual.
 
Técnicos y operarios de la DPEC trabajarán  en el reemplazo de postes de madera por columnas de Hormigón en Líneas de Media Tensión.
 
Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.
 
El aporte de cada usuario es fundamental para el uso racional, responsable y solidario de la energía eléctrica. Con su ayuda y colaboración, los beneficiados somos todos.