Goya, Saturday 30 de April de 2016
 
Con una multitud de público que vivió expectante el momento de la elección, la postulante N° 4, María Emilia Salomón fue coronada como nueva Reina Nacional del Surubí. El público aclamó la perfomance de la bailarina Mora Godoy.

La fría noche goyana no fue inconveniente para que miles de personas, entre ellos muchos jóvenes, compartieran una jornada a pura emoción y expectativa por conocer a la nueva soberana de la 41° Fiesta Nacional del Surubí. El veredicto del jurado determinó que la postulante N° 4, María Emilia Salomón, representante de la Barra Pesquera Surubí Popo, fuera coronada como Reina Nacional del Surubí.

Como 1° Princesa fue elegida la postulante N° 12, Virginia Martinez, y como 2° Princesa fue electa la postulante N° 7 Ana Paula Piasentini.

En este marco, las modelos y conductoras Rocío Marengo y Andrea Estevez fueron protagonistas de un desfile y de la co-conducción respectivamente. El grupo de locutores incluyó también a Antonio R. Espinoza, Myriam Fleitas y a Arturo Cuadrado.

Mora Godoy eclipsó la noche goyana

La bailarina Mora Godoy presentó su show de tango junto a 3 parejas de baile, en el marco de la previa a la Elección de la Reina Nacional del Surubí. Con un puesta coreográfica de nivel internacional, el cuerpo de baile brindó un espectáculo que incluyó 6 cambios de vestuarios e interpretaciones tangueras clásicas y modernas que generaron el aplauso masivo de la multitud.}