Nacional, Sunday 1 de May de 2016

El Xeneize, con un equipo suplente, cayó ante El Bicho por 1-0 y dejó escapar la última chance de pelear por el segundo lugar de la Zona 2, que permite luchar por el ingreso a la Copa Libertadores 2017.

Boca Juniors, con un equipo integrado por futbolistas que habitualmente son suplentes, perdió esta noche ante Argentinos Juniors por 1-0, en La Paternal, en un partido por la 13ra. fecha del torneo de fútbol de Primera División, y dejó escapar la última chance de pelear por el segundo lugar de la Zona 2, que permite luchar por ingresar a la Copa Libertadores de América de 2017.

El gol del equipo que dirige Raùl Sanzotti, que volvió a ganar luego de 16 encuentros (10 empates y 6 caídas), lo anotó el delantero uruguayo Carlos Buenos, a los 16 minutos del segundo tiempo.

Argentinos, cuya última victoria se remontaba al 3 de octubre de 2015 (2-1 sobre Tigre, de local), dejó el último puesto en la tabla de descensos con un coeficiente de 0,953.

Boca, con la derrota, se quedó en el séptimo lugar de la Zona 2 con 18 puntos, nueve menos que Estudiantes de La Plata (27), escolta del líder Lanús (31), cuando solo restan justamente nueve unidades en juego.