Goya, Thursday 28 de July de 2016

Al mediodía y tras el encuentro con los distintos sectores representativos de Goya y la prensa local, el gobernador junto al ministro de la Producción Jorge Vara y el interventor del IPT, Cristian Vilas, estuvieron en el predio de la cancha de Fútbol Granja Amelia, del Pje Mercedes Cossio.

Allí, se inauguró la iluminación del mencionado campo de deporte y en el que el ministerio de la Producción entregó semillas a los productores en el marco de la campaña Primavera 20/23.

El gobernador destacó el significado del trabajo conjunto en el campo, la práctica del deporte como una forma de unir y pensar de manera solidaria y organizarse para cuestiones más importantes.

En tanto el interventor del IPT, Cristian Vilas destacó como se trabaja para lograr este tipo de beneficios para la zona rural de Goya, indicando que trabajan en conjunto Ministerio de Industria, de la Producción, Vialidad, DPEC, el IPT y los productores y vecinos.

Asistieron jugadores de los equipos de la Liga Rural de Goya y Huracán de la ciudad, encabezados por su técnico Hugo Morales ex jugador de la selección, Lanús, Independiente y el fútbol mexicano.