Goya, Friday 29 de July de 2016

La municipalidad de Santa Lucía, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza tareas de recuperación de banquina sobre Av. Héroes de Malvinas Acceso Norte a la ciudad. 

Esta importante tarea beneficia la circulación y seguridad vial, logrando también el mejor escurrimiento de las aguas y la limpieza del lugar.

Los trabajos que comenzaron en la mañana del miércoles, fueron supervisados por el entenderte, Arq. José Carlos Sanánez. La obra que se realiza íntegramente con recursos municipales, pretende mejorar uno de los accesos a la ciudad. En este sentido Sananez adelantó que similares trabajos se realizarán sobre el acceso sur por calle San Martín.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas, Alberto Toledo, destacó la importancia de un trabajo planificado con el intendente, logrando resultados positivos a corto plazo que benefician a los vecinos. "Estas obras complementarias se desarrollan en simultaneo en toda la ciudad, como lo es el asfaltado, ripio, desagües, iluminación, entre otros trabajos". Expresó el funcionario. 

En la recuperación de la banquina Se utilizará un material “Estabilizado N° 032”, a fin de dar mayor firmeza al suelo, brindando resistencia al tránsito. Serán unos 800 metros de ambos lados de la calzada, desde el acceso norte a la ciudad.