Corrientes, Thursday 25 de August de 2016

Este jueves, personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas que beneficiarán a los usuarios en Capital  y Bella vista.

Se realizara ampliación y mantenimiento en general de Infraestructura de Media Tensión. La intervención se concretará como parte del Plan de Obras 2016 desarrollado por DPEC, para toda la Provincia.

En Capital, entre las 8.00 y las 13.00 se interrumpirá el servicio en los siguientes barrios: 500 Viviendas, Profesionales y zona de influencia; que permitirá tareas de mantenimiento Líneas de Media Tensión.

En Bella Vista, entre las 8.00 y las 12.00 se interrumpirá el servicio en los siguientes barrios: Terminal, 100 Viviendas, Hospital, Los Pinos, Don Bosco; Lomas Norte, Este, Sur; Plaza Mitre, Jardín, Progreso, calle Sarmiento hasta ruta 27, desde Entre Ríos hasta Misiones.

Se realizará el tendido de conductores de Media Tensión.

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.