Goya, Monday 29 de August de 2016

Con la presencia de la Ministro de Educación Licenciada Susana Benítez, el Referente Jurisdiccional Alterno a cargo de la Dirección de Enseñanza Técnica de la provincia, Ingenio Ramón Sampayo.

También, integrantes del gabinete educativo y demás autoridades, se desarrolló el acto apertura del Técnicamente 2016. El evento se extiende hasta este viernes 26 de agosto.

En las instalaciones del Club Básquetbol Córdoba (CBC) de la capital correntina, comenzó el encuentro de Educación Técnico Profesional "Técnicamente", por primera vez en la provincia.

Representando al Gobierno provincial y al ámbito educativo, la Ministro Susana Benítez jerarquizó el acto inaugural, acompañada del Ing. Sampayo, ambos con palabras motivadoras a los docentes, para que "continúen en la lucha, por formar y preparar personas competentes para el mundo que viene".

Integraron la mesa principal también la Subsecretaria de Educación, Dra. Gabriela Albornoz, el Subsecretario de Administración Cdor. Mauro Rinaldi, entre otros miembros del gabinete educativo.

total de 41 trabajos de las distintas orientaciones con las que cuentan las escuelas técnicas, le dan vida a esta Instancia Provincial. Los elegidos pasarán al Regional, a realizarse también en esta provincia.

Técnicamente continuará este viernes 26 de agosto en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 18 horas, siempre en el club Córdoba.

Vale señalar la atención sobresaliente de la organización a cargo de la Dirección de Enseñanza Técnica dependiente del Ministerio de Educación de Corrientes, más la supervisión del INET.

 

Prensa Técnicamente 2016