Goya, Monday 29 de August de 2016

La máxima cúpula de la Policía correntina, el Ministro de Seguridad de la provincia Dr. Horacio Ortega y altos funcionarios del Gobierno provincial acompañaron en la gran gala.

El domingo por la noche se llevó a cabo en el tinglado del Predio del Agricultor de Carolina la Cena en adhesión al Día de la Policía de la Provincia, la misma conto con la presencia del Sr Gobernador de Corrientes el Dr. Horacio Ricardo Colombi, el Ministro de Industria, Trabajo y Comercio; Lic. Ignacio Osella, el Ministro de Seguridad Dr. Horacio Ortega, el Jefe de la Policía; Comisario General Eduardo Acosta, el Sub Jefe; Comisario General Mario Mendoza, el Jefe de la URII Comisario General Héctor Montiel, el Jefe de Comisaria Destacamento de Carolina Ramón José González, el Sub Secretario de Gobierno Luis Bravo, el Diputado Nacional Dr. Gustavo Valdes, el Interventor del Instituto Provincial del Tabaco Ing. Cristian Vilas, el Sub Secretario de Turismo José Cheme, el Presidente de la Cámara de Diputados Dr. Pedro Cassani, los Intendentes de Carolina Ing. Marcelo Nocetti, de Lavalle Sra. Gladys Cueva y de 9 de Julio Alejandro Mazuchini, además otros funcionarios de distintas índoles locales y provinciales.

La convocatoria fue masiva como cada año, el sabrosísimo asado deleito a todos, algo para destacar es que los jugadores y directivos del Club La Bahía ayudaron incondicionalmente a servir y a atender las mesas, también artistas musicales desfilaron en el escenario.

El Sr Gobernador Dr Ricardo Colombi destaco y felicito la labor de la fuerza policial en especial el trabajo del Jefe de la URII Comisario General Héctor Montiel. Además, dijo: “Que es un gusto compartir con todos los policías en este encuentro de la familia, donde compartimos alegrías, amistad, diálogo, acompañados por todos los miembros de la UR y nuestra presencia aquí es para decirles que es el apoyo que nuestra fuerza de seguridad para que esta vocación de servicio que ustedes tienen este orientada a la protección de la vida de los correntinos. Por eso, a cada integrante de la fuerza le pedimos el compromiso, que se intensifique esa vocación, les agradecemos profundamente por todo lo que están haciendo a ustedes, a sus familias, a sus hijos, que no bajen los brazos, que hay dificultades pero que podemos decir con orgullo  que nuestra policía de la provincia de Corrientes es una policía capacitada con valores, con historia y que indudablemente va a seguir haciendo patria en la provincia de Corrientes. Felicidades Familia Policial, cuenten con nosotros, vamos hacia adelante, a no bajar los brazos y un profundo agradecimiento a cada uno de ustedes, a todos los que trabajan tanto en la ciudad como en el campo”.