Nacional, Thursday 29 de September de 2016

La gobernadora llamó a la "unidad" partidaria. El intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien ocupaba ese cargo, ahora asumirá la vicepresidencia.

Al asumir como presidenta del PRO bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal hizo hoy un llamado a sus dirigentes a "estar en la calle", a la vez que pidió trabajar por la "unidad" partidaria de cara al desafío electoral del próximo año.

Con la asunción de Vidal se normalizó el PRO de la provincia de Buenos Aires, que había perdido su personería jurídica luego de no presentarse a dos elecciones consecutivas, cuando conformó alianzas transitorias.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien condujo el espacio desde 2005, ocupará ahora la vicepresidencia, mientras que el ministro de Educación y hombre del noroeste provincial, Esteban Bullrich, estará en la secretaría general.

La secretaria de la Juventud quedó conducida por la diputada provincial Verónica Barbieri.

En su discurso, Vidal convocó a la "unidad" partidaria, admitió que la normalización "era necesaria" y dejó un mensaje claro de cara a las elecciones del año próximo: "(El triunfo) depende de nosotros".

La gobernadora, además, pidió "estar en la calle" y "fortalecer Cambiemos".

Buenos Aires, NA.