Goya, Thursday 29 de September de 2016

Horacio Expósito es uno de los tres pilotos que ha estado en el podio en todas las carreras efectuadas este año por la F1 Powerboat, pero aún no ha logrado la victoria, por lo que ese es su objetivo para el próximo fin de semana en el GP. de Villa Constitución.

"Al regresar de Catamarca hemos trabajado mucho con el equipo, especialmente con el motor y el fondo de mi embarcación. Estuvimos en la pelea por los puestos de adelante tanto en Termas de Río Hondo como en Catamarca, por lo que ahora en Villa Constitución queremos estar en lo más alto del podio", aseguró.

"Nuestra embarcación se ha mostrado muy firme este año, siempre yendo de menor a mayor. En Santiago del Estero clasificamos en el quinto lugar y en Catamarca en el cuarto, pero luego en las series y en las finales encontramos la puesta a punto ideal para avanzar y alcanzar el podio, por eso nos tenemos tanta confianza", agregó.

La F1 Powerboat desarrollará el GP de Villa Constitución este domingo en la costanera de dicha ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.