Goya, Friday 21 de October de 2016

En la última reunión de la COMUPE Goya realizada en el Flotante Costanera, participaron representantes de Barras y Clubes de Pesca de Goya con motivo de ratificar el apoyo y compromiso al Bono Contribución en el marco de la Fiesta Mayor. 

Se pusieron a consideración detalles relacionados a la venta y distribución en distintas regiones del Litoral como así también la entrega formal de talonarios a referentes, quienes tendrán a cargo la comercialización. 

En la reunión semanal de la COMUPE Goya se hicieron presentes pescadores goyanos, quienes manifestaron su apoyo y compromiso de colaboración para la próxima edición de la fiesta mayor goyana. La 42° Fiesta Nacional del Surubí comenzó a palpitarse en el mundo pesquero, especialmente en la ciudad de Goya. La novedad del bono contribución a partir de la presentación del premio mayor -un automóvil Toyota Corolla 0 Km- fue motivo para que las diferentes barras y peñas pesqueras de todo el país quieran sumarse a la propuesta. Dicho sorteo se realizará el 13 de enero de 2017 ante escribano público, y tendrá un costo de $300 (pesos trescientos). 

Es importante mencionar que dicha propuesta facilitará la inscripción para el Concurso Nacional de Pesca del Surubí, ya que con la venta de 30 bonos que representen a una misma barra o peña, se reconocerá automáticamente 1 (una) inscripción libre y gratuita. Vale decir, que el premio mayor fue presentado en la jornada de ayer, y que el bono podrá ser adquirido por todas las barras del país.

Presencia en Chaco:

Con motivo de satisfacer el pedido de bonos a peñas y barras pesqueras foráneos, en la jornada de este jueves a las 20 horas en la ciudad de Resistencia, se llevará a cabo un encuentro con pescadores del Chaco y referentes de la Federación Chaqueña de Pesca y Lanzamiento. En este sentido, el presidente de COMUPE Goya, Horacio Urdiró entregará formalmente al pescador y representante de la barra pesquera Dorado Rabioso, Carlos Solís, una serie de talonarios para ser distribuidos en los pescadores de esa provincia.

Este tipo de acciones se replicará en diferentes puntos del Litoral Argentino como así también en Buenos Aires, el Norte Argentino, Uruguay y Paraguay, lugares residentes de pescadores quienes manifestaron interés de tener el bono contribución. A los interesados pueden comunicarse al teléfono 03777 433161 de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 horas.