Goya, Thursday 27 de October de 2016

Unión de Goya volvió a los trabajos con la mente puesta en lo que será su primera gira y donde afrontará dos exigentes compromisos el fin de semana en suelo entrerriano. El plantel se encuentra en perfectas condiciones físicas.

En la mañana del lunes, Unión arrancó la semana de actividades con vistas a lo que será su primera gira en el certamen Federal. Los trabajos fueron en doble turno, hecho que se repetirá hasta el día miércoles, mientras que por estas horas se termina de definir los detalles concernientes al viaje a suelo entrerriano. Bataglia junto a sus colaboradores, diagramaron distintos trabajos para el plantel, sabiendo de la exigente prueba que se avecina. Movimientos de reacción, trabajos individuales, para  completar con sistemas tácticos y básquetbol en cancha son parte de la agenda de esta semana.

Recordemos que Unión viene de tener jornada libre en la segunda fecha, y ahora sale a la ruta para el viernes visitar a Atlético Tala y el domingo hacer lo propio ante Peñarol de Rosario del Tala, equipos que han cosechado un triunfo y una derrota en sus presentaciones en lo que va del certamen.

Charly Win (Prensa Unión)

@UniondeGoya