Corrientes, Friday 2 de December de 2016

El viernes 2  a las 21:30 se presentará el “Estudio Baila Conmigo” con su espectáculo “Ritmo de la Noche”, una idea, coreografía  y dirección de Alonso Diego López,  la composición musical  es de Toyi Rodríguez y la escenografía de Cristina Meana.
 

El mismo está compuesto de  tres escenas: la primera recibe el nombre de Pop Fusión y está conformada  por los cuadros “Baila conmigo” todos; “Llega la noche” Mix ritmo adolescentes y Full Dance y “We are all this  together” Dance mix, acompañadas por Full Dance. La segunda escena,  es Vacaciones y contiene nueve cuadros entre los que se encuentran “Canto Colombia” “Salsa y Sabor” y "Todo lo malo se va bailando”, entre otros. La tercer escena se denomina “Musicales y son seis sus cuadros entre “Carnaval” y “Ritmo de la noche”.

Ritmo de la noche, es el sueño de Ana, una niña que anhela vivir el baile como dentro de un cuento, de esos que enseñan a reír y dan ganas de vivir, fantaseando con bailar cualquier ritmo que sus oídos perciban. Los que sueñan son felices y con la ayuda de una estrella fugaz convierte sus noches en más divertidas. A partir de ahora cada vez que el reloj marque la media noche, empezará vivir la  danza  e invitando con una exclamación baila conmigo!

Entrada General $150.