Goya, Thursday 16 de February de 2017

Organizado por el Gobierno de Corrientes, con tres categorías se realizara en Goya el primer Torneo de Futbol Infantil “Nocturno de los Chicos”, el campeonato dará inicio el próximo Viernes 17 de Febrero y tendrá como sede el Club Benjamín Matienzo.

El primer Torneo de Futbol Infantil “Nocturno de los Chicos” es organizado por el Gobierno de Corrientes, a través del área de Coordinación Provincial en la ciudad de Goya, para este campeonato registraron su inscripción 42 equipos, de distintos barrios de Goya.

El “Nocturno de los Chicos” tendrá su jornada inaugural el próximo viernes a partir de las 19 horas, donde se realizara la presentación de todos los equipos que formaran parte de este certamen, es importante la participación de la familia y de los vecinos de los barrios, para acompañar a nuestros niños en este evento. El campeonato se desarrollara en su totalidad en el Estadio de Benjamín Matienzo, los partidos se disputaran los días viernes en horario nocturno, la entrada será libre y gratuita.

El Torneo está compuesto por  tres categorías, Categorías 7 - 8; 9 - 10; y  11 - 12 años. El cierre de inscripción se concretó el pasado viernes 10, donde quedaron habilitados a ser parte de este certamen 40 equipos de Futbol Infantil, comprendidos en las categorías antes mencionadas.

Este Primer Torneo de Futbol  Infantil “Nocturno de los Chicos” dará inicio el 17 de Febrero, el que se desarrollara en el “Coliseo de la JJ Rolon”, se jugaran dos partidos en simultáneo en cancha reducida en dos tiempos de 15 minutos cada uno. Los encuentros serán dirigidos por  Profesores de Educación Física en cada uno de los cotejos. El “Nocturno de los Chicos” otorga Premios al Primero y Segundo de cada una de las Categorías participantes en el certamen.

Además se tiene previsto mientras se desarrolle el Torneo “Nocturno de los Chicos” la realización de un campeonato de penales, que se desarrollara por categorías.