Goya, Wednesday 20 de September de 2017

El Gobernador Ricardo Colombi junto al Ministro de Industria, Lic. Ignacio Osella, dejaran inauguradas obras en Tercera Sección de Goya, el acto central será esta noche a las 20 horas.

El primer mandatario provincial visitara Paraje Buena Vista este miércoles, en la Tercera Sección de Goya, está previsto que el Gobernador Ricardo Colombi acompañado del Ministro Osella y dejen inauguradas dos obras muy importantes para la comunidad de esa zona.

Se inaugurarán 3.000 metros de Red de Agua Potable para vecinos del lugar, este tendido permitirá a más de 20 familias contar con tan importante servicio que mejorará su calidad de vida. Además de la inauguración del Sistema de Iluminación de la Cancha de Futbol del Club San Miguel, y una perforación de agua para este Club.

Cabe destacar, el trabajo que viene realizando el Instituto Provincial del Tabaco, y la gestión del Ing. Cristian Vilas, Interventor de la Institución, a través del PLAN AGUA, que se viene ejecutando con personal de la misma, para cumplir con los pedidos de la gente de la zona rural, principalmente con los productores, de una gran importancia para lograr mejor calidad de vida, y desarrollo productivo. También se realizó un importante tendido eléctrico de 3000 metros, un pedido imperioso por parte de los habitantes de ese paraje.

La oportunidad será propicia para compartir los vecinos del lugar y zonas vecinas con el Gobernador y el candidato a Intendente Ignacio Osella.