Nacional, Wednesday 18 de October de 2017

La mujer de Marcelo Tinelli compartió una imagen de 1997, con un sensual traje de baño rojo en la playa. Además, en su Instagram Stories, publicó otras dos que datan de la misma época

Hoy por hoy está un poco alejada de las pasarelas y se la reconoce más por ser la actual mujer de Marcelo Tinelli (57). Sin embargo, Guillermina Valdes (40) supo ser una de las modelos más cotizadas del medio cuando ya promediaba la década del `90.

Prueba de ello es una serie de fotos que la propia madre del hijo menor del conductor subió a su cuenta de Instagram y que datan de aquella época.

"1997" escribió junto a una imagen donde se la ve con una sensual bikini roja en la playa, con ese rostro angelical y la escultural figura que siempre la distinguieron.

Además, en su Instagram Stories, subió dos imágenes más que datan del mismo año, una sola y otra donde aparecen también Carola Del Bianco -modelo de su misma camada- y Pancho Dotto.

Mostrando, en definitiva, que si bien ya se cumplieron dos décadas de aquella imagen, el tiempo parece no haber pasado en absoluto para la modelo, actriz y empresaria, quien aún luce como cuando recién se asomaba al mundo de la moda.