Goya, Monday 13 de November de 2017

Desde hace varios días vecinos de Barrio esperanza y barrios vecinos, tienen la basura acumulada en la esquina de Av. Bicentenario y Mendoza, la Municipalidad de Goya que presta un servicio deficitario no recolecta los residuos en la zona. 

Recordemos que días atrás por este mismo motivo se juntaron presidentes de Barrios en el lugar cansados de reclamar a los Funcionarios Municipales, esto ocurrió hace veinte días, hoy nuevamente los vecinos esperan que el Municipio retire la Basura del lugar.

Hay que tener en cuenta que en esta esquina Avenida Bicentenario y Mendoza es la esquina que el Transporte Público de pasajeros gira. Además de contar la mencionada avenida con un canal primario importante a cielo abierto de desagüe que comunica con el canal de Estación de Bombeo circunvalación, ubicado a pocos metros, en caso de tener lluvias la basura que se encuentra en el lugar va a ser arrastrada al mencionado desagüe, con los perjuicios de obstaculizar el escurrimiento de agua, y el grave peligro de afectar la Estación de Bombeo.

Es una situación que se repite en estos barrios y los vecinos están indignados por ser tratados de esta manera por la gestión municipal, siendo olvidados y teniendo que reclamar permanentemente para que la Municipalidad cumpla mínimamente con los servicios. En este lugar como en otros sectores de la ciudad estaban ubicados volquetes que permitían a los vecinos depositar los residuos en los mismos, pero sorpresivamente luego de las elecciones del 8 de Octubre todos los contenedores de distintos barrios de la ciudad desaparecieron sin explicación alguna por parte de las autoridades Municipales de Goya.