Nacional, Thursday 7 de December de 2017

El Memorando de Entendimiento con Irán estaba destinado a provocar problemas pero CFK no supo/no quiso/no pudo frenar el reclamo de Hugo Chávez Frías. La muerte de Alberto Nisman condenó a los participantes en el entuerto. 

El Memorando de Entendimiento con Irán estaba destinado a provocar problemas pero CFK no supo/no quiso/no pudo frenar el reclamo de Hugo Chávez Frías. La muerte de Alberto Nisman condenó a los participantes en el entuerto. Y el juez Claudio Bonadío subió la apuesta aún cuando para muchos resulte muy funcional a necesidades del Ejecutivo Nacional. En tanto, la Casa Rosada sigue con ánimo de dominación en Comodoro Py, y el juez Daniel Rafecas está en la picote.

Multiagenda judicial del jueves 07/12 vinculada al nunca explicitado realineamiento internacional que pasó del vínculo con Israel y la comunidad judía estadounidense al acuerdo con Irán vía Venezuela. Hay un tema complicadísimo: si el Congreso de la Nación aprobó el Memorando de Entendimiento, ¿el juez federal Claudio Bonadío procesará a todos los legisladores que votaron favorablemente? ¿Cómo queda en ese caso la figura jurídica que él introduce en la imputación, que es "traición a la Patria"?