Nacional, Monday 11 de December de 2017

En una carta publicada en su cuenta de Facebook, el presidente consideró que lo realizado hasta el momento es “extraordinario”

El presidente Mauricio Macri recordó hoy sus dos años de gestión y resaltó que lo hecho en este período es “extraordinario” porque permitió “dejar atrás el pasado” y “comprobar que es posible cambiar”. Lo hizo a través de su cuenta de Facebook en donde también llamó a los ciudadanos a “no aflojar”.

Acompañó su relato con una foto del día de su asunción donde se lo ve posando con el bastón y la banda presidencial. En referencia, evocó: “En esa imagen estoy sonriente, tranquilo, feliz. Entendía en ese momento -creo que todos lo hacíamos- que no iba a ser fácil la tarea que teníamos por delante. Pero estaba sereno. Tenía la confianza de los que saben que no están solos”.

“Sentía que esa aventura fenomenal que íbamos a emprender iba a ser posible si permanecíamos juntos, empujando en la misma dirección, con la perseverancia que requieren en la vida los cambios realmente importantes. Y siempre estuvimos juntos”, consideró el mandatario nacional.

En sentido, a dos años del 10 de diciembre de 2015, el jefe de Estado manifestó que le gustaría recorrer “casa por casa” para escuchar “lo que tienen para decir” los vecinos y valorar “a los que apoyan el cambio”, pero también comprender “a los que están enojados, a los que creen y a los que están angustiados”.

Luego, apuntó a los desafíos que tiene por delante como máxima autoridad de Gobierno y advirtió que “el camino es empinado” pero se mostró confiado al señalar que lo que espera “es espectacular”. “Sabemos, como desde el primer día, que es difícil. Pero lo que hicimos hasta acá es extraordinario. Dejamos atrás el pasado, nos permitimos tener esperanza, comprobamos que es posible cambiar”, aseguró.

Por último, pidió a los argentinos “seguir para adelante” porque “lo que espera es espectacular”. “Gracias argentinos. Gracias. ¡No aflojemos!”, cierra la carta.