Goya, Monday 11 de December de 2017

El doctor Elvio Ramón Sanabria juró como nuevo intendente de Carolina, ante el ingeniero Marcelo Nocetti, quien lo antecedió en el cargo, tiempo en que el doctor Sanabria se desempeñó como Secretario General del Municipio. 

En la misma ceremonia, que se cumplió en la mañana del sábado 9 de diciembre, también asumieron el viceintendente José Rufino Árnica y posteriormente lo hicieron los concejales electos, Norberto Raúl Árnica (ELI) y María Isabel Bolo (PJ).

Cumpliendo con lo que indica la Constitución Provincia, el pasado sábado por la mañana la Plaza Independencia de Carolina fue el escenario, del acto de Juramento de Practica donde asumieron el doctor Elvio Ramón Sanabria y el señor José Rufino Árnica, en el cargo de intendente y vice respectivamente.

La ceremonia contó la presencia abanderados y docentes de los establecimientos educativos de Carolina y la zona, del intendente Ignacio Osella, el ex gobernador Ricardo Guillermo Leconte, y además se hicieron presentes los exlegisladores Luis María Díaz Colodrero, Horacio Colombo y Gustavo Álvarez.

Tras la bienvenida a los presentes y repasar las notas de salutación de diversas instituciones, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el sacerdote y cura párroco de la iglesia San Antonio, presbítero Diego Villalva pronuncio una invocación religiosa.

De inmediato la escribana Carla Malvicino La Hoz dio lectura al Acta N° 339, de la Sesión Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante a través de la cual se estableció la nueva conformación y se designó a las nuevas autoridades del cuerpo recayendo la vicepresidencia en el concejal Raúl Nicoletti. En la oportunidad se entregaron los certificados a los dos concejales que tomaron posesión de sus cargos. 

En la oportunidad el viceintedente y presidente saliente del HCD Daniel Horacio Ranalletti, entrego certificados de reconocimiento a los ediles que culminaron sus mandatos, Mario Almirón y Darío Pozzer.

Luego el intendente saliente, ingeniero Marcelo Nocetti tomo juramento al intendente electo doctor Elvio Ramón Sanabria y este hizo lo propio con José Rufino Árnica, como vice intendente.

Palabras del intendente Elvio Sanabria

El flamante jefe comunal se dirigió a los vecinos que en gran número acompañaron la ceremonia de investidura. “Hemos aprendido a trabajar con los vecinos y por eso logramos una serie de avance en favor de nuestra comunidad y en esa dirección queremos continuar, porque sabemos que hay cosas pendientes”, señalo el doctor Sanabria ante el aplauso de la platea, y finalizó recordando que la comuna va a seguir trabajando, básicamente como siempre “con las puertas abiertas, para todos los vecinos de Carolina”, concluyó.