Goya, Tuesday 13 de March de 2018

El Intendente Ignacio Osella, en horas de la mañana del sábado recorrió los trabajos que se realizan en la construcción del edificio del Parque Tecnológico Goya, ubicado a un costado del Parque Industrial, sobre acceso a avenida Neustadt.

El Parque Tecnológico Goya dispondrá del Nodo de ARSAT, lo que permitirá proveer al Parque Industrial de mejor internet en velocidad y costos. Los trabajos que se realizan en este lugar comprenden a la primera etapa, de la obra que lleva adelante la Municipalidad de Goya.

El Proyecto del Parque tecnológico, se enmarca dentro la Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico, que son parte central de las políticas de estado, necesarias para promover el desarrollo local, en este siglo XXI.

VISITA AL BARRIO VILLA ORESTINA

El Licenciado Osella, además se acercó hasta el Barrio Villa Orestina, en este sector de la ciudad, la Municipalidad realiza distintos trabajos, entre los que se destaca las obras de enripiado en calles centrales del barrio.

Este trabajo se logra en forma articulada con los vecinos, con la contribución fundamental de la Comisión Vecinal del “Villa Orestina”.

Cabe recordar que una obra de enripiado similar, acaba de finalizar en el barrio Resurrección, ahora la Municipalidad de Goya, desarrolla estos trabajos en el barrio Villa Orestina, para contribuir a mejorar las condiciones, en la urbanización de este complejo habitacional, ubicado al noreste de la ciudad.

Luego de la reunión de la Comisión Vecinal con el Intendente, hace un par de semanas se lograron importantes avances, de limpieza y mantenimiento de desagües, corte de pasto, entre otras tareas que se realizan con la imprescindible colaboración de vecinos.