Goya, Saturday 14 de April de 2018

Este fin de semana, a partir de las 18, los escenarios se montarán al lado de la Delegación del barrio Nuevo -sábado- y en Las Violetas y Alelíes -domingo-.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) continúa llevando actividades culturales a las diferentes zonas capitalinas. Este sábado y domingo se llegará a los barrios Nuevo y Molina Punta la Enramada Correntina.

Se trata de un evento que es organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, en el marco de las acciones desarrolladas por el "Mes de Corrientes".  La entrada es libre y gratuita.

Este sábado, el escenario itinerante estará ubicado al lado de la Delegación del barrio Nuevo, ubicada en el cruce de las calles Tupac Amaru y Sánchez de Bustamante. Para ese día, a partir de las 18, está programada la presentación de Tony Rojas y su conjunto, Los Terribles del Chamamé, Raíz Chamamecera, Gustavo Godoy y el Ballet Santa Margarita.

En tanto que el domingo 15, la actividad cultural llegará hasta el predio del barrio Molina Punta, ubicado en la intersección de las calles Las Violetas y Alelíes. Las familias podrán disfrutar de la actuación de Los Vecinos, el Ballet 7 Corrientes y Curundú, Cadencia Chamamé y el Cuarteto Santa Ana.

La Municipalidad también llevará adelante su Peña Oficial el domingo en Punta Tacuara, con la música de Ernestito Montiel, entre otras nuevas promesas del folclore local.