Nacional, Saturday 14 de April de 2018

Luego de finalizar con la exitosa obra "Casi Normales", el actor se tomó unos días de descanso y partió hacia Tokio. Hablamos con él y nos contó qué hará en los próximos meses.

Franco Masini avanza en su vida y en su exitosa carrera. Tras su trabajo el año pasado en "Cuéntame cómo pasó", la ficción que se emito en la TV Pública, estuvo haciendo temporada de teatro en Buenos Aires con la obra "Casi Normales" junto a Mariano Chiesa, Fernando Dente, Laura Conforte, Martin Ruiz, Manuela del Campo.

El espectáculo producido por Javier Faroni, que en su séptima temporada arrasó en calle Corrientes, finalizó la semana pasada por lo cual Masini disfruta ahora de unos días de vacaciones.

El lugar que eligió el actor para descansar es nada más y nada menos que Japón: "Aún sigo en Tokio, luego iré a otras ciudades. Me encanta conocer otras culturas. Estoy muy feliz recorriendo, disfruto viajar", indicó el galán en diálogo con PrimiciasYa.com.

Con respecto a la obra en la que trabajó este año, dijo: "Casi normales sin duda fue un gran paso, estar junto a otras cinco personas tan importantes en la comedia musical. Haciendo esa obra me permitió un gran aprendizaje".

Y mientras evalúa proyectos de trabajo para el resto del año, Franco compartió con este portal, cual diario de viaje, algunas imágenes de su viaje a Japón. Pero además, confirmó: "Para el resto del año no puedo adelantar mucho, pero sé que haré televisión".